Términos y condiciones de Envios y Entregas

Todos los artículos en la pagina http://globaltoolscorp.com/ tienen control de stock (inventario automático) para así proporcionarle solamente productos existentes. En caso de algún error se le notificara de inmediato al cliente.

Una vez confirmado el pago, el envió del los productos se realizará el mismo día o hasta en 2 días hábiles. En caso de que surgiera algún retraso, se le notificará al cliente acerca de su envío.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado en el formulario antes del pago, a la persona que se encuentre en ese momento. La persona que reciba el paquete, tendrá que mostrar una identificación oficial.

En caso de que el transporte no pueda entregar el paquete por tener la dirección errónea, tratará de encontrar los medios razonables a su alcance. Todo este proceso se le notificará por correo electrónico o algún medio de contacto.

En algunos casos, cuando se entregué la mercancía y no se encuentre nadie en el domicilio, se le dejará una notificación  especificando que se ha intentando realizar una entrega. A partir del 2do intento se le cobrará un cargo adicional por la entrega del producto. El destinatario se hará responsable de cualquier cargo adicional como el de almacenamiento o retrasos de la entrega.

Si usted puso su orden después de las 4:30pm, el Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted para coordinar entrega el día siguiente a partir de las 8:00am.

Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra, el cual debe contener la dirección exacta y un número de teléfono de contacto.Las órdenes de nuestro sitio web http://globaltoolscorp.com/ serán entregadas únicamente a la persona que efectuó la compra y esta debe presentar físicamente la cédula/pasaporte y la tarjeta que se usó para efectuar la compra. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.

Las órdenes de nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad de inventario.

No aplica para áreas rojas, veredas y zaguanes y barracas.

Síganos en Facebook